Graduados


Estimadx Egresadx del ISFD 809
 
Este año estamos concluyendo el período de democratización y adecuación institucional al Reglamento Orgánico Marco de nuestra Provincia iniciado en 2015.

 El pasado mes de mayo se conformó el Equipo Directivo a partir de las elecciones en las que participaron los cuatro estamentos que conforman nuestra Comunidad Educativa: docentes, estudiantes, graduados y personal operativo.

 Estamos concluyendo ahora el proceso de conformación del Consejo Institucional que es el otro órgano de cogobierno y en el que están representados los distintos claustros, incluyendo al que pertenecés vos como graduadx de este Instituto. 

 
Es por eso que te invitamos a:
- Interiorizarte de las posibilidades de participación y de desarrollo profesional que tenés como egresadx;  
- Registrarte en el formulario que podés solicitar a info@isfd809esquel.com.ar para confeccionar el padrón de graduadxs y que te habilite a emitir el voto correspondiente;
- Evaluar la posibilidad de un mayor compromiso con tu ISFD presentándote como candidatx a integrar el Consejo Institucional y aportar la mirada más experta de quien pasó por nuestras aulas a la hora de la definición de políticas educativas;
- Ir generando instancias de comunicación y comunión entre los egresadxs de las distintas carreras y cohortes en vistas a mejorar las alternativas de formación continua.

En estos días y hasta el viernes 6 de septiembre estaremos organizando la Junta Electoral. A partir de allí será ésta la encargada de las comunicaciones y convocatorias para llegar a las elecciones de lxs representantes de cada claustro el lunes 30 de septiembre.

Estamos en contacto y contamos con vos para hacer crecer nuestro/tu Instituto 809.
 
Thelma Sánchez, Carlos Regueiro y Nachi Burela