Llamado a presentación de proyectos


La recepción de los mismos en la Secretaría Administrativa del instituto o anexo vence el viernes 26 de julio a las 21 horas.


La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente N° 809 llama a presentación de proyectos, CV y declaración jurada de antecedentes, a partir del 22 de julio del 2019, para la cobertura, en carácter INTERINO, de las siguientes unidades curriculares:

SEDE ESQUEL – PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL – Res. 309/14
 
04 hs cátedra – LENGUAJE MUSICAL – 3° año – Cuatrimestral – Se requiere un/a docente con formación específica en la disciplina. Se prefiere que tenga experiencia en el nivel, habiendo ejercido como profesor/a específico u otras propuestas semejantes. Se valorará la experiencia acreditada en el nivel destinatario. 1° Llamado.

ANEXO JOSÉ DE SAN MARTÍN – PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA – Res. 310/14
 
04 hs cátedra – PROBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA – 3° año – Cuatrimestral – Se requiere un docente con formación en pedagogía y/o didáctica y experiencia en el nivel.

05 hs cátedra – DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL 2° CICLO – 3° año – Cuatrimestral – Se requiere una pareja pedagógica conformada por un docente con formación específica en el área y un docente de Educación Primaria especializado en Ciencias Sociales.


Condiciones de presentación: 
 
Proyecto por duplicado que no exceda de 10 hojas, tamaño A 4, interlineado 1,5 letra Arial 11, con programa analítico incluido.
Currículum vitae (para los casos de postulantes sin legajo abierto en el Instituto, se debe incluir copias de título, constancias y/o analíticos de estudios de posgrado, especializaciones, actualización académica, etc.).
Declaración Jurada de Títulos y antecedentes 

La recepción de los mismos en la Secretaría Administrativa del instituto o anexo vence el viernes 26 de julio a las 21 horas. Se pueden consultar diseños curriculares y condiciones de elaboración de proyectos y presentación en la página Web: www.isfd809esquel.com.ar o en Secretaría Académica en el horario de 18 a 22 hs.