Novedades sobre BECAS


PROGRESAR Y PROVINCIAL


1° PROGRESAR:
Todas las líneas de becas (PO, EE, ED, Pronafe) están certificadas académicamente y se encuentran en período de EVALUACIÓN, siendo muy pocos los alumnos que a la fecha han sido adjudicados.
 Para conocer el “estado de tu solicitud”, es necesario acceder a la plataforma de PROGRESAR con tu usuario y contraseña e ingresar en la pestaña estado de solitud. Allí figura la instancia del proceso en que se encuentra tu beca. En tanto diga “en evaluación”, deberás continuar a la espera. 
Las dos posibilidades de resolución serán ADJUDICADA ó DENEGADA, según lo dispuesto por las autoridades pertinentes (ministerio de educación)
Hasta la fecha, no ha iniciado el período de RECLAMOS. Su apertura se anunciará en carteleras y a través de las redes sociales del Centro de Estudiantes.
 
IMPORTANTE!! ES IMPERIOSO QUE LOS INSCRIPTOS PUEDAN REVISAR REGULARMENTE SU MAIL, DADO QUE TODA LA INFORMACIÓN DESDE PROGRESAR ES ENVIADA DIRECTAMENTE AL ALUMNO. DICHA MEDIDA PRETENDE DESARROLLAR PROGRESIVAMENTE, LA AUTONOMÍA DE LOS ESTUDIANTES.
 
2° PROVINCIAL:
Se encuentra en período de EVALUACIÓN, notificando las adjudicaciones a cada alumno de manera particular al mail informado en la encuesta de inscripción. 
En caso de que desde la Dir. de Becas Provinciales se les solicite la remisión del certificado analítico, se les solicita informar a la Coordinación de Becas, para no súper poner acciones.