Resumen de las Primeras Jornadas Patagónicas de Profesorados de Inglés


Exitosa convocatoria en nuestras Primeras Jornadas de Profesorados de Inglés


Los días 18-20 de mayo se llevaron a cabo las Primeras Jornadas Patagónicas de Profesorados de Inglés organizadas por el ISFD n° 809 de nuestra ciudad.
 
Las jornadas estuvieron destinadas a docentes y estudiantes del profesorado de Inglés y tuvieron como objetivo la actualización y reflexión en torno a estrategias de aprendizaje a través de diferentes recursos. Contaron con el auspicio del Ministerio de Educación del Chubut y la Universidad Nacional del Comahue, y fueron declaradas de interés por el Honorable Concejo Deliberante de Esquel.
 
Asistieron más de 100 docentes y estudiantes de nuestra ciudad y de Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Trevelin, Lago Puelo, y Neuquén, entre otras localidades. Las disertantes plenaristas fueron docentes formadores de reconocida trayectoria en nuestra provincia y región patagónica.  Ellas fueron: Graciela Manzur, Cecilia Zemborain, Rosana Glatigny, y Griselda Beacon. Su presencia fue gracias al apoyo de Librería The Bookshop, y las editoriales Oxford University Press, Pearson, y Richmond. 


Jornada Inglés
Jornada Inglés


Nuestra Directora, Lic. Fernanda Reinoso, nos da la bienvenida a las Jornadas, junto a las disertantes Cecilia Zemborain (izquierda) y Graciela Manzur (derecha)


Docentes formadores intercambiando experiencias. De izq. a der: Eva Acosta (Trelew), Juan Domingo Martínez (Esquel), Rosana Glatigny (Comodoro Rivadavia), y Grisel Roberts (Esquel).


Nuestros estudiantes presentan sus trabajos de la Práctica Profesional Docente III y Didáctica de la Lengua Inglesa para Inicial y Primario.


Griselda Beacon lleva a cabo un ejercicio de literatura y expresión corporal.